top of page

Carta del Director​

 

Bienvenidos a nuestra nueva escuela; bienvenidos a su escuela.

 

En el Colegio Wingate (TWS) estamos orgullosos de ofrecer a los padres de familia una alternativa para la educación de sus hijos en una escuela de estilo británico Internacional e incorporada a la S.E.P. (Secretaria de Educación Pública).

 

Comenzando con los niños en sus primeros años, vamos a crecer junto a ellos. Nuestro plan de estudios para prescolar utiliza el programa británico “Early Yeras Foundation Programme” seguido por el IPC (Curriculum de Primaria Internacional), y el IGCSE - programa y certificación de la Universidad de Cambridge, ofreciendo así una experiencia con un gran enriquecimiento educativo. Es importante ofrecer este tipo de excelentes programas pero más aún es hacer que consigan transformar y guiar la vida de los jóvenes. Nuestros maestros prestan especial atención a la mejor manera de ponerlos en práctica, haciendo que los temas tratados cobren vida en diversas actividades atractivas y memorables. Nuestra filosofía está centrada en el alumno y por lo tanto da prioridad a la promoción de valores positivos que inciden positivamente en su carácter. Al basar nuestras estrategias en el bien del niño, queremos estimular su curiosidad natural, desafiándolos para desarrollar los muchos talentos que todos ellos poseen. TWS prestará especial atención a los estilos de aprendizaje de cada niño para fortalecer su pensamiento crítico y creatividad. De este modo, nuestra comunidad de estudiantes también desarrollará un ambiente escolar tolerante y feliz. Creemos firmemente que la educación debe disfrutarse.

 

El equipo administrativo y educativo del Colegio Wingate cuenta con gran experiencia adquirida durante muchos años en el Reino Unido, los Estados Unidos y, no menos importante, en esta maravillosa tierra que es México. Esperamos estar al servicio de ustedes, los padres y, especialmente, los niños que tendremos el privilegio de educar. Son ellos los que merecen la excelencia en todo lo que hacemos.

 

 

Thomas M. J. Wingate, M.Ed, M.A

bottom of page